AMS obtiene certificado que avala su compromiso con la transparencia y la integridad

AMS Agencia Marítima ha recibido la certificación TRACE. TRACE es una entidad que audita las prácticas comerciales con el fin de proteger a los clientes de primera línea de acciones reñidas con la ética comercial (sobornos, lavado de activos, etc.).  Este ha sido un proceso largo que culminó hoy con la aprobación de la certificación adjunta.

 

De acuerdo con Diego Moltini, director de Shipping de Nodus  “No es un hito más, esto es muy relevante para buena parte de los clientes que, sea por sus propias prácticas comerciales o por estar radicados en países donde existen fuertes legislaciones anti-corrupción, es primordial contar con proveedores de servicios calificados. Tampoco es un simple papel, nuestra empresa se caracteriza por manejar los negocios dentro de un claro marco legal y ético, tenemos que seguir siempre siendo así porque a la larga va a ser lo que marque las diferencias en la satisfacción de los clientes, nuestros accionistas y también de todos y cada uno de nosotros porque tendremos claro que estamos actuando bien.”

La certificación TRACE ofrece a las empresas una manera de satisfacer las demandas de diligencia debida internacionales al tiempo que demuestra su alto compromiso con la transparencia y la integridad a través de una credencial de cumplimiento internacionalmente aceptada. Las empresas certificadas TRACE son socios «previamente evaluados» para las compañías multinacionales que buscan hacer negocios con los proveedores, agentes y consultores que comparten su compromiso con la transparencia comercial.

 

¿Qué significa tener una certificación TRACE?

Significa que AMS Agencia Marítima ha completado un amplio proceso de diligencia debida administrado por TRACE, la organización líder en el establecimiento de normas contra el soborno del mundo. La certificación por TRACE significa que se han completado los procedimientos de debida diligencia aceptados internacionalmente y AMS ha sido proactiva y colaboradora durante el proceso de revisión. La finalización con éxito de la certificación TRACE demuestra el compromiso de AMS con la transparencia comercial, que le permite servir como un socio de negocios muy importante para las compañías multinacionales.