© Nodus 2020 | Rincón 500 | Tel: +598 2916 3938 | info@nodus.com.uy

Compromiso NODUS

CÓMO TRABJAMOS

La búsqueda de la excelencia nos define

CÓMO

TRABAJAMOS

La búsqueda de la excelencia rige la forma en que actuamos y tomamos decisiones. Nos esforzamos por vivir según los siguientes principios que constituyen el eje que sustenta nuestra cultura y forma de trabajar:

- Explorar con CORAJE
- Articular con COLABORACIÓN
- Desarrollar con PASIÓN y EXCELENCIA

Y siempre priorizar la INTEGRIDAD y el CUIDADO de las personas y el medioambiente, como resultado de nuestros valores y comportamientos, que constituyen el eje que sustenta nuestra cultura y la forma en cómo hacemos las cosas.

LA DECISIÓN PARA EXPLORAR:

CORAJE

Tenemos la valentía de abrirnos a nuevas ideas y perseveramos frente a la adversidad con coraje.

El coraje es la valentía que nos abre a nuevas ideas, a retarnos a nosotros mismos, a superarnos cada día, y presupone la confianza en las propias facultades. Es también la fuerza para perseverar frente a la adversidad.

Para lograr los mejores resultados, es necesario tener el coraje de dejar lo conocido y explorar nuevas formas de pensar y brindar nuevas alternativas. Perseveramos frente a la adversidad con coraje, una actitud positiva y una feroz determinación para lograr soluciones para nuestros clientes.

LA FUERZA PARA ARTICULAR:

COLABORACIÓN

Trabajamos juntos, compartimos ideas y reconocemos la contribución de los demás.

El trabajo en equipo genera e incentiva un adecuado ambiente laboral que promueve prácticas de colaboración, confianza, respeto y diversidad, integrando los intereses individuales y de la compañía.

Valoramos la contribución única que cada persona hace a NODUS. Logramos más cuando personas con diferentes talentos e ideas trabajan juntas en un entorno donde todos pueden aportar. Cualquiera sea la fortaleza de una persona, lograremos más trabajando juntos.

LA PASIÓN PARA DESARROLLAR

PASIÓN y EXCELENCIA

Tenemos la energía para hacer las cosas bien y buscamos mejorar cada día.

La pasión es la energía que nos anima a hacer lo que hacemos con ganas, alegría y creatividad, asumiendo cada problema como un desafío y una oportunidad; se alimenta en la convicción de que lo que hacemos es valioso.

Nuestro compromiso es hacer las cosas bien, buscar alcanzar la excelencia en todas nuestras actividades y así cumplir con las expectativas de nuestros clientes, de nosotros mismos y de la sociedad que nos rodea.

Priorizamos la INTEGRIDAD y el CUIDADO

de las personas y el medioambiente.

INTEGRIDAD

Somos honestos, éticos, responsables y tratamos a los demás con justicia, dignidad y respeto. La integridad es actuar con fidelidad a nuestros valores y convicciones más profundas, con consistencia entre lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos. Nos hace actuar con transparencia y honestidad en nuestras relaciones y acciones diarias, hacer lo correcto por las razones correctas, del modo correcto. La integridad asegura nuestra credibilidad, nos obliga a ser responsables y cumplir nuestros compromisos. Permite solamente negocios y acciones que estén en concordancia con nuestros valores. La integridad nos hace respetuosos de las personas en su integralidad. No discriminamos por edad, sexo, género, raza, religión, ni afiliación política o sindical.

CUIDADO

Cuidamos a nuestros clientes, nuestros empleados, sus familias, nuestras comunidades y al medio ambiente. La persona y su entorno da sentido a todo lo que hacemos. Proteger la vida y el medio ambiente en todas las acciones que realizamos ha de ser siempre nuestra prioridad. Debemos estar atentos, ser disciplinados y siempre cuidarnos unos a otros y al entorno que nos rodea. Cada uno de nosotros debe ser un ejemplo en estos temas.

SUBIR