Depósitos Portuarios

.

Depósitos Montevideo

En Depósitos Montevideo, Nodus dispone de un depósito de mercadería en el puerto de Montevideo, bajo régimen de puerto libre, con una superficie de 3.800 mcerrados y un área abierta de 11.000 m2.  Allí presta servicios de valor agregado y almacenaje a cargas de importación, exportación y tránsito.

Opera también una zona segregada de 150 m2 dedicada a productos farmacéuticos, y en su temporada maneja también suministros de provisión para los cruceros que escalan en el puerto.

El área abierta se utiliza para el almacenaje de vehículos, maquinaria, contenedores en tránsito y bultos sobredimensionados.

MISIÓN: Brindar un servicio agregado a las cargas que transitan por el Puerto de Montevideo, desde una ubicación estratégica dentro del recinto aduanero portuario.

VISIÓN: Ser centro de distribución regional para empresas cuyas mercaderías transitan por la región, ofreciendo un servicio eficiente, seguro y de última generación.

ONTEMAR LOGISTICS

En Nueva Palmira, Nodus posee a través de Ontemar Logistics, 10.500m2 de depósitos techados, en zona franca que le dan suficiente flexibilidad para adaptarse a distintos tipos de productos y servicios

A través de esta terminal se mueve gran parte de la exportación de granos y de otros productos perecederos;  cuenta con Certificación ISO 9001 y Certificación HACCP.

.

Nodus: Socio estratégico para la logística regional

Póngase en contacto con nosotros