Sur Terminal Logística obtiene certificación Ambiental ISO 14001:2004

A fines de abril, Sur Terminales Logísticas (STL) obtuvo la Certificación Ambiental ISO 14001:2004.

Si bien esta certificación ambiental nos generará un efecto de mayor valor frente a nuestros clientes y eso ayudará a una mejor performance comercial y operativa para nosotros va mucho más allá: STL cuenta ahora con los elementos de un sistema de gestión ambiental (SGA) eficaz que pueden ser integrados con otros requisitos de gestión, y que nos ayudarán a lograr metas ambientales y económicas.

Se trata de alcanzar y demostrar un sólido desempeño ambiental mediante el control de los impactos de actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente y la prevención de la contaminación.

STL adoptó la política integrada de Seguridad, Salud y Ambiente de Nodus y así pudo establecer objetivos y procesos para alcanzar los compromisos de dicha política, tomar las acciones necesarias para mejorar su rendimiento y demostrar la conformidad del sistema con los requisitos de esta Norma Internacional.

Tenemos claro que el éxito del sistema depende del compromiso de todos los niveles y funciones de la organización y especialmente de la alta dirección. Es por eso que la certificación nos genera tanto orgullo. Es un paso más hacia el desarrollo sustentable.