© Nodus 2020 | Rincón 500 | Tel: +598 2916 3938 | info@nodus.com.uy

NUESTRAS

PERSONAS

juegan un papel central

Nuestras

PERSONAS

Las personas juegan un papel central en la formulación de estrategias de trabajo cooperativo y colaborativo. Es por eso que en NODUS hacemos un esfuerzo consciente y cuidado por seleccionar, incorporar, capacitar y desarrollar a nuestra gente en cada nivel. Asumimos el compromiso de crear y mantener empleos realmente atractivos dentro de un clima laboral de motivación, creatividad, respeto y reconocimiento.

Nuestros trabajadores(as) son personas informadas, escuchadas, respetadas, formadas, responsabilizadas y queridas.

Inclusión e

igualdad

Asumimos el compromiso de la inclusión y la igualdad de oportunidades, es por ello que fuímos una de las primeras empresas en firmar los principios de Empoderamiento de la Mujer, WEP (por sus siglas en inglés: Women Empowerment Principles) de ONU Mujeres.

desarrollo

y crecimiento

movilidad interna

Nos comprometemos a promover el desarrollo y crecimiento de todas las personas que trabajan en NODUS, es por ello que ante una vacante nuestra política es priorizar la movilidad interna.

planes a medida

A partir de las evaluaciones anuales de objetivos y competencias desarrollamos planes de desarrollo a medida, buscando la sustentabilidad de la empresa a través de las personas que la componen.

Clima de trabajo

Estamos comprometidos/as con un clima de trabajo agradable, que motive a las personas a ser creativas y a sentirse escuchadas y valoradas en su opinión, es así que todos los años realizamos mediciones de clima organizacional ejecutando planes de acción como consecuencia de dicha medición.

Comunicación

Comunicarnos, intercambiar ideas y opiniones está en nuestro ADN, es por eso que desde la comunicación interna estamos siempre atentos/as a informar de las novedades y estimulamos a los líderes de los equipos de trabajo a ser mejores comunicadores.

Fomentamos la horizontalidad en nuestros vínculos cotidianos, en el entendido que todos y todas somos respetados/as, valorados y aportamos en el logro de la estrategia y objetivos de la empresa.

SUBIR