© Nodus 2020 | Rincón 500 | Tel: +598 2916 3938 | info@nodus.com.uy

RESPONSABILIDAD

SOCIAL EMPRESARIAL

trabajar y crecer de forma responsable y sostenible

RESPONSABILIDAD

SOCIAL EMPRESARIAL

En Nodus tenemos el compromiso de trabajar y crecer como empresa de forma responsable y sostenible en el entorno donde operamos. De esta forma, garantizamos un servicio de calidad a nuestros clientes, una gestión responsable de la cadena de proveedores y colaboradores, unas condiciones laborales que permitan el bienestar de nuestros empleados y, en definitiva, aportar valor a todos nuestros grupos de interés.

Trabajamos bajo la mirada de triple impacto: económico, social y ambiental. Nuestro propósito nos inspira a ser protagonistas del desarrollo en los territorios donde operamos, creando valor no sólo para nuestros clientes y colaboradores, sino también para nuestros proveedores y en las comunidades de las que somos parte.

desarrollo social

de los territorios

Crear valor en las comunidades, aportando al desarrollo social de los territorios hoy es uno de nuestros compromisos con la sustentabilidad. Generar vínculos permanentes, donde se fortalezca la transparencia y la confianza. El cuidado de nuestro entorno, la conservación de los ecosistemas y una gestión ambiental responsable de nuestras operaciones están presentes en la gestión de hoy y en la visión de futuro de Nodus.

mejores

oportunidades

El objetivo es intentar cambiar la realidad del país con acciones que apuntan a la superación de las personas mediante el acceso a mejores oportunidades.

Con ese propósito, Nodus decidió comprometerse con proyectos ubicados en barrios de contextos críticos que de alguna manera se vinculen a nuestra actividad, o bien por su cercanía a los puertos y terminales o por la cercanía de los hogares de algunas de las personas de nuestro equipo.

PROYECTOS EN LOS

QUE Nodus PARTICIPA

REPORTE SUSTENTABILIDAD

2019

Reporte de Sustentabilidad Ultramar 2019 bajo los estándares del Global Reporting Initiative (GRI), conformidad esencial, sin verificación externa. Desempeño comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019 (periodicidad anual).

REPORTE

SUSTENTABILIDAD 2018

SUBIR